Novato

Hola. Por invitación de una amigo, en los próximos días me voy a disponer a jugar por primera vez al padel. Los deportes de raqueta nunca se me han dado bien, pero no se por que, me da la impresión de que el padel es más "facil" que le tenis o el squash.
No tengo ni idea, solo se las reglas básicas, y me vendría bien cualquier consejo sobre equipación o en que aspecto del juego hacer más hincapié al principio, para coger confianza.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te comento que la vestimenta es la normal; polo, short, etc... pero eso si ponte unas buenas zapatillas con buen agarre de césped o tenis quick, depende de tu caso. Yo te daría el primer consejo diciéndote dos cosas:
1: No te pegues mucho a las paredes.
2: Deja siempre que puedas que la bola rebote en la pared, aprenderás antes, aunque al principio falles más.
Preguntame cualquier cosa a medida que vayas jugando más.
Gracias, es justamente lo que buscaba, un par de consejos sobre lo más básico para ir empezado. No dudes que seguiré mandándote alguna pregunta según evolucione, por que espero evolucionar...