Elegir raqueta padel

Juego al padel desde hace año y medio, una vez a la semana. ¿Sy chiquitilla (apenas 1,60 y unos 52 kg). Me podrías aconsejar una raqueta apropiada? Supongo que quizás necesite más potencia que control, aunque me gustaría una raqueta equilibrada y a ser posible que dure un poquito. También me gustaría que no vibre demasiado, porque si no se me resiente la muñeca. Me han hablado bien de las Varlion, y he visto varios modelos aprovechando las rebajas, todos Ti 7.8: cañón (¿100?), ¿lethal weapon (79?), ¿avant(80?) ¿Y Round Tour (72?). ¿Crees qué alguno podría ser bueno para mí? ¿Alguna otra marca o modelo que consideres mejor?

1 respuesta

Respuesta
Cierto, las varlion están muy bien, y si buscas potencia te recomiendo la cañón, que es la que más potencia tiene
Otra opción seria las vairo, que no están nada mal...
De todas formas, si puedes, ves a una tienda decathlon, donde podrás probar las palas antes de decidirte
Suerte!