¿Qué pala comprar?

Me gustaría hacerle algunas consultas con relación a ciertos modelos de palas de padel, pues estoy en trámites de comprar una.
Hasta hace poco tenía una visión avalanche con la que me encontraba muy contento y muy cómodo jugando, pero se me a roto. Debido a ello ando buscando una pala nueva pero no tengo muy claro cual comprar. En vista de la rotura y no creo que yo le haya dado uso como para tal circunstancia, me estoy planteando cambiar de modelo. Me gustaría que me dieran su opinión sobre los siguientres modelos y las dificultades de adaptación que puedo encontrar al implicar un cambio de pala.
En general quiero una pala que despida bastante con cierto control (aunque priorizo la potencia al control), intentando también que su vida de duración sea superior a la de mi ultima visión. Los modelos son:
-Davor Soft Carbon
-Varlion Lethal Weapon Carbon 2
-Vision Predator LT
-Vision Carbono Master
-Vision Avalanche Evo 6
-Vairo Multifiber 8.1
-Vairo Kevlar 8.1
-Paddle Coach Big Boss Bitubox
-Top Force Pro Shield
-Royal Padel 790 WHIP
-Side Spin Quarx 2
Realmente los modelos que más me llaman la atención son los de varlion, davor y visión.
La mayoría de las personas a las que pregunto me recomiendan que opte por la varlion, pero yo he probado otros modelos de varlion, concretamente "varlion lethal weapon ti-b.g. 4", y me parece demasiado rígida (como si estuviera jugando con una pala de la playa, no tengo sensación de golpeo ninguna). Por eso me interesa saber que condiciones tiene la varlion que he especificado y las diferencias con respecto a la que probé.
También me hablan muy bien de la davor y de las vairo, pero parece ser que las primeras tienden a romperse fácilmente y las segundas me generan desconfianza puesto que es una empresa que fue a la quiebra hace unos años y esta empezando de nuevo a introducirse en el mercado. Aunque estéticamente la davor es la que más me gusta.
Sin embargo, hay quien me aconseja tirar por la top force, la side spin, la royal padel o la paddle coach (sobre todo esta última), porque a pesar de ser modelos menos conocidos, destacan su calidad.
Por ultimo, ciertos jugadores me recomiendan no complicarme la vida y coger un modelo de visión o más concretamente la nueva visión avalanche (lo más parecido a lo que tenia)puesto que aseguran que la elasticidad de la goma de visión es muy distinta a otras marcas.
Gracias de antemano y siento ponerle en este aprieto y complicarle la vida; pero no quiero confundirme con mi elección.
Pd:también estoy abierto a otras sugerencias dada su condición de especialista en la materia porque supongo que habrá probado algunas de ellas.

1 Respuesta

Respuesta
ok... prueba y decide!
Suerte
Gracias por todo, intentaré seguir tu consejo.
Buenoooooooooo
Veo que te has informado bien! Je je
Yo solo te diré una cosa... pruébalas... porque la sensación de uno es lo que acaba por decidirte...
Tmb te dire q las vision tienen problemas de calidad... no han evolucionado ultimamente... y personalmente me gustan las vairo...
Pero no te voy a liar más... intenta probar las palas (por ejemplo en decathlon tienes la colección de palas disponible para probar antes de comprar..)
Suerte!