Comprar raqueta de padel

HOla, Llevo jugando al padel desde unos tres años, los dos primeros esporádicamente, y el ultimo dos tres veces por semana, suelo jugar en la más con potencia que con colocación, mido 173 y peso 71, nivel medio, he visto una oferta de la raqueta Dunlop Magnum 370g. Por 62Euros es una buena opción

1 Respuesta

Respuesta
No conozco este modelo, pero por ese precio no creo que sea una buena opción...
Lo primero es que busques una pala con un perfil de 34/35 mm mínimo... y de peso entre 360 y 370, no más...
Te aconsejo que vayas a decathlon, donde hay palas de test para que las pruebes antes de decidir la compra...
Busca ahi el mdelo q por caracteristicas (peso, perfil...) te vaya y luego pruebala... seguro q asi haces buena compra...
Suerte