Necesito ayuda.

Hola, llevo 1 año jugando 3 veces por semana con una Bull Padel Confort Plus Titanio que me regalaron. Suelo jugar atrás, pero me gusta subir a la red a bolear y hacer smash para terminar el punto. Con esta pala me cuesta mucho sacar la pelota de la pista o traérmela a mi lado, no se si es que me falta fuerza, no realizo bien el golpe o que la pala que tiene poca potencia.
He decidido cambiarla y dudo entre:
1.- Varlion LW Carbon 2
2.- Paddle Coach Big Boss
Yo casi prefiero la Varlion, pero si voy a tener la misma potencia que con la Bull Padel, me quedaría con la Paddle Coach.
¿Cuál me aconsejas?, ¿Hay alguna otra pala que me pueda interesar?
Muchas gracias de antemano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que mires la COACH Big Boss II, es una pala que despide mucho, lo que te ayudará a terminar los punos como deseas, pero además su forma aporta buen control y como dice mi compañero corta la bola como pocas.
Muchas gracias, el sábado compre la Big Boss, solo he podido jugar 1 hora con ella, y las primeras sensaciones son muy buenas. Estoy de acuerdo, la bola la corta perfectamente y despide muchísimo. Ni punto de comparación con mi otra pala. Gracias de nuevo y saludos.