Vairo Columns 8.1 Carbon

Acabo de adquirir esta pala, y mi pregunta es si alguien sabe si la protección de plástico que lleva en la parte alta de la pala denominada "Protection anti-shock cover" se puede quitar y cambiar en un momento dado.
La pregunta es debida a que en uno de los agujeros, hay una pieza de plástico, que impide que se ajuste el plástico a la pala, y quisiera saber, si puedo quitar el plástico y ponerlo luego sin mayor problema.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que no se puede quitar, de todas formas acude a la tienda donde la compraste y se harán cargo del problema, es su responsabilidad...
Sino ponte en contacto con el fabricante a través de su página web
Suerte