Diferencias de potencia y control para vairo 8.1

Otra cuestión; debido a que la vairo 8.1 columns me interesa mucho, me gustaría saber, independientemente de mi pregunta anterior, cual de los tres modelos (carbono, multifibras, kevlar) vibrará menos. Y si existe mucha diferencia de pegada entre la que lleva las dos capas de carbono con respecto a las otras que solo llevan una. ¿Y respecto al control? ¿Es muy apreciable la diferencia entre la de kevlar y la multifibra? Desearía que me pudiera facilitar los pesos de cada una de ellas si es posible.

1 Respuesta

Respuesta
Las vibraciones serán prácticamente las mismas. El sistema de absorción esta formado por los huecos de la pala y el elastómero insertado en el marco. Bien es cierto que el material de dicho marco influirá minimamente; por orden de absorción:
1º carbono
2º multifiber
3º kevlar.
Aunque repito que estas diferencias serán mínimas.
El peso me es desconocido, aún así te informo que cada rauqeta es pesada INDIVIDUALMENTE. Dentro de un mismo modelo de pala, se establece un peso determinado que puede variar +-10gr. Por ello podrás encontrar pesos muy parecidos en los 3 "modelos" según tu preferencia.
Por último comentarte que la Carbon te ofrecerá un pelín más de potencia, la Multifiber una mejor relación potencia/control y la Kevlar una mayor resistencia la deterioro de la espuma EVA.
Para tu comodidad y rapidez, para otra vez, te aconsejo que utilices el buscador, ya que esta pregunta ha sido contestada anteriormente.