Que pala me recomiendas!

Soy de por si un jugador bastante explosivo por tanto creo que necesito una pala con algo más de control, pero claro, sin dejar de lado la potencia. Me entiendes, ¿no? Suelo fallar demasiado, jaja! Me he fijado en la Visión Spectra(no la Spectra Pro)y la Vairo Colums 8.1 Carbon. ¿Cuál de las dos me recomendarías y por qué?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al tema de la superficie las 2 son semejantes.
Creo que es mejor pala la Vairo Columns 8.1 supera en comodidad y relación potencia/control creo que está más compensada.
Y dentro de la gama Columns (multifiber, carbon y kevlar (creo que es la otra)) la que mejor te funcionaría sería la multifiber ya que creo que tiene la mejor relación potencia/control en cuanto a lo que te buscas y necesitas: un apala con bastante control pero que no descuide la potencia.
Quizás te iría mejor la Columns (ofrece algo más de potencia) y quizá mejor que la Carbon sería la Multifiber, a mi personalmente me ofrece mejores sensaciones al controlar la pelota sin perder ni una pizca de control.