Raqueta nueva

Hola Álvaro, he estado jugando al padel unos nueve años consecutivos y participando en algún que otro campeonato, pero he tenido un parón grande de 4 años, he vuelto este verano y estoy volviendo a cogerle el punto, algo que por suerte no me está costando con mis veintitrés añitos. Creo que mi nivel es elevado, pudiendo tal vez destacar algo en la red.
Mi raqueta actual es una heredada de mi padre de hace ya algunos años, es una top force special (con forma de gota de agua, 382g y 32mm de espesor +o- constante) y me gustaría actualizarme. Juego cortado en el 99% de los golpes, desearía una raqueta con mucha potencia, pero sin descuidar un buen tacto, con suficiente control como para no mandar las bolas a la pared del fondo, y que no pese más que la actual. Había pensado en una vairo 8.1 multifiber, que me atrae estéticamente y por lo que he leído he pensado sería apropiada. Me gustaría saber su opinión acerca de esta, estando abierto a cualquier otra opción. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no has podido hacer mejor elección, una muy buena pala que se adapta perfectamente a tus exigencias.