Pala con potencia

Hola de nuevo, acabo de adquirir una royal 779 evo pero no es lo que buscaba. ¿Tiene mucho control pero por mi forma de juego necesito una con más potencia . Que tal las anunciadas por internet como las tpo force de 38mm o la wilson metalic? Las veo muy económicas (¿70 euros) son de fiar? ¿Es la lethal weapon la más potente?

1 Respuesta

Respuesta
No se de que Top Force me hablas y son de fiar dependiendo el uso que le vayas a dar, es decir de la frecuencia de juego. Si te refieres a la Lethal Weapon 5 si es más potente pero también es poco manejable, es decir, que tienes que tener una técnica más o menos aceptable y algo de "experinencia".