Pala Vision Big Ban

Necesito una pala Visión Big Ban pero como esta descatalogada (es un modelo de hace 2 temporadas) no la encuentro. Si coneceis de alguna tienda que la tenga, os ruego me lo hagáis saber. Muchas gracias y un saludo. Resido en Madrid.

1 respuesta

Respuesta
No se en madrid pero en las tiendas de barcelona ya no queda en ningún lado... ponte en contacto con visión por 2 razones:
1. Tal vez t digan donde puede quedar o tal vez tengan ellos
2. Es muy probable que t digan uno de sus modelos similares, porque en muchas ocasiones no cambian el molde ni la fabricación, solo la estética y el nombre, cosas de marketing y costes, así que tal vez exista con otro nombre y estética como modelo actual... y más visión que últimamente no hace nada novedoso...