Cambio de pala

Hola, soy un jugador experimentado, y hasta ahora jugaba con la varlion cañon5, pero se me ha roto, he encontrado algunos precios buenos sobre raquetas de la campaña anterior, que tal son y por cual te decidirías.Las palas son visión espectra, hot metaly zen, ya un poco más cara la Avalanche evo.Si pierdo un poco de potencia no me importa, ya que soy un jugador de corte defensivo.. Gracias
Respuesta
Un jugador de corte defensivo requiere una pala de control ya que juega desde el fondo de la pista ajustando globos. Este no es tu caso, ya que, según me dices, te encargas de volear y rematar los puntos, en tu caso, y más teniendo en cuenta la necesidad que tienes de una pala potente decantante por la Avalanche Evo, una pala que cuesta moverla mucho más pero que a la hora de rematar adquirirás una potencia explosiva. Ojo es una pala para un jugador avanzado (es tu caso) con gran control sobre la bola ya que la pala sólo aporta potencia (escaso control) por lo que éste debe ser aportado por el jugador.
Cuanado digo que soy de corte defensivo, quiero decir, que para acabar un punto debo hacer varios smash, pero en la volea y desde detrás me gusta que la bola salga rápida,, soy el que acaba de la pareja el punto.. Si ves otra pala que se ajuste a lo que te digo dímelo,,, Gracias.. espero ansioso..
Siendo de corte defensivo te recomendaría la Visión Spectra una pala con un control y una manejabilidad exquisitos, ideal para jugar defensivamente, aunque a la hora de rematar debes pegarle con bastante fuerza ya que la bola no sale tan rápida como con otras palas.
La hot metaly zen no la conozco y la Avalanche Evo es para un jugador ofensivo que requiere potencia ya que es una pala de ataque con bastante potencia, es decir, justamente lo opuesto a la Spectra.