Propulsión

Quisiera que me facilitase algún ejercicio de propulsión para enseñar.

5 respuestas

Respuesta
Bueno la pregunta es muy amplia.
Para propulsarnos mejor, se pueden utilizar las palas, aletas, realizar técnica como por ejemplo, batidos de pies crol, cada largo con un brazo a crol, punto muerto crol, y lo mismo con braza, espalda y mariposa.
Para tener una buena propulsión hace falta tener una buena técnica.
Respuesta
Lo siento, no sé de ese tema. Bss
Respuesta
Pues un buen ejercicio de propulsión seria con las aletas y las palas de mano.
Respuesta
¿Dentro del agua o en la partida desde la plataforma? Aclarame eso y volveme a preguntar.
Respuesta
Si me estas hablando acerca de nado sincronizado existen muchas maneras de propulsio por que también necesitaría saber si es de pie o como es que quieres hacer la propulsión ojala puedas ser un poco más especifica en tu pregunta y con mucho gusto te puedo ayudar