Enseñar a nadar

Tengo dos hijos uno de dos años y otra de cuatro meses, ¿quisiera enseñar a nadar al mayor me podéis aconsejar algún método?

1 respuesta

Respuesta
Bueno te aconsejo que no lo presiones para que aprenda, has de meterte con él, jugar en plan tranquilo, jugar con el agua, mojándose las manos, la cara ponerlo boca arriba, boca abajo, girarlo, dale algún elemento para que se entretenga, como el palote de las piscinas o una tabla o bien un juguete vuestro, dejarlo caer desde pocoa altura para que meta la cabeza, tienen que ser formas de familiarización con el agua, y te recomiendo que todo esto que te he comentado, lo praciques con el de 4 meses, porque tienen aun el efecto natatorio, y se adaptará mejor para no tragar agua.
A partir de ahora a tener paciencia.