Natación de fondo

Para un trabajo de cole de mi hijo necesito "elaborar en calentamiento especifico paraun nadador de fondo"

1 Respuesta

Respuesta
Realizar unos estiramientos al costado de la piscina, preparando así músculos y articulaciones que van a trabajar luego en el agua -haciendo hincapié en dorsales -escapulo humerales, brazos, cintura y miembros inferiores . en la parte acuática si es un fondista que nada arriba de los 3000 mts en su entreno -con una entrada en calor de 500 mts sera suficiente - todo dependerá de la distancia que tenga como objetivo nadar, cuanto mayor sea la misma el calentamiento mayor sera - y al final de la parte principal realizar un afloje nadando braza con el máximo estiiramiento de brazos .espero haya sido de ayuda y cualquier consulta a las ordenes