¿Habrá algún cambio notorio si nado todos los días?

Me llamo jaime y tengo 17 años
Pues yo nado 3 veces por semana una hora y esta ves quiero inscribirme para nadar 5 días a la semana dos horas
quisiera saber si aumentara mi condición o seré más rapido (o como serlo) etc
nado entre 1800 y 2000 metros en una hora...
¿Cuándo apenas entre a natación me tarde 6 meses en aprender bien
después en otros seis meses llegue a nadar entre 1500-1800 en la hora pero se me cansaban mucho los brazos
y este semestre que esta por terminar llegue a nadar en tre 1800-2000 mts por hora... Pero esta ves ya casi no se me cansan los brazos je je
quisiera saber si seguiré evolucionando? Je je
y como complementar con algo más la natación para ser mejor
amo nadar!

1 respuesta

Respuesta
En este deporte nunca se deja de aprender, claro que si seguirás evolucionando, por cierto conoceswww.todonatacion.com
Ahí encontraras rutinas videos y muchas cosas útiles, hasta pronto.
Espero crecer más en este deporte
Iré todos los días 2 horas para ver que cambio hay
Gracias
La página esta excelente, hasta la alimentación viene
De nuevo muchas gracias
Cuídese