Natación vs ciclismo

Quisiera pedirte si pudieras hacerme una rutina (3 días a la semana) de natación con el objetivo de mejorar mi tonificación y coger fondo para el ciclismo. Tengo 34 años y practico regularmente ambos deportes. Me encantan los dos y creo que con la natación mejoraré mucho el fondo para la bicicleta de carretera.

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo, supongo que nadadarás al menos 1 hora cada día y por lo que me dices prácticas de forma habitual la natación, así que en esa hora deberás conseguir hacer 3000 m (si puedes más mejor) comenzando con un calentamiento de unos 300/500 m (todos los estilos menos crol), toda la parte fuerte del entrenamiento a crol, sin parar o lo menos posible, y terminar con unos 200/400 m muy suaves (principalmente, braza, también espalda)para relajar.