Wola

Hola soy elena de menorca y querría que me ayudaras porque my grupa de natación sincronizada somos las únicas de nuestra isla y se puede secir que estamos paradas que hace 5 años que hazemos lo mismo y ademas la maestra se puede decir que sabe menos que nosotras, ya que somos nostras las que nos espabilamos y quería que me ayudases haber, donde podemos conseguir música buenas para hacer un baile, una coreografía, tienedas de bañadores chulos no se... AYUDA por favor
Respuesta
1
Elena veras en mi equipo de sincronizada lo que hacíamos era encargarles los bañadores a una chica que los hacia a mano y se podría decir que practicamanente eramos nosotras las que los diseñábamos, nuestra propia imaginación y la habialidad de la señora. Para la música... no encontraras música especifica, pero eso si, tu ten en cuenta que la música que les va a gustar a los jueces es una que no te aburra al escucharla, que trasmita algo y que con la coreografía representes aquello que te inspire la música, ahora que para juntar la música lo mejor es que os pilléis un programa especial para mezclarla, es lo que hacemos todas.. si necesitas cualquier ayuda sobre otra cosa hazemlo saber, bien sea para orientaros sobre entrenamientos o lo que necesitéis
Soy elena otra vez jajaj 1 gracias por contestarme y haber nosotras entrenamos tres días a la semana un día natación natación, el otro hacemos técnica un rato en el agua en la piscina pequeña y i en el gimnasio otro rato y el tercero hacemos figuras y ensaiamos el baile de fin de curso porque no namos ni a pruebas ni nada... jajaj es a nivel aficionadas más que nada tal vez pero mira era para saber más. ¿A otra cosa sabrías tu de algún libro que este bien de sincro? es que aquí en menorca... ¿poca cosa tienes msn? Mira te doy el mio por si me quieres agregar [email protected]!!
Hombre yo si quiere os podría orientar, decirte que tres días a la semana es muy poquito, pero bueno si solo lo quiereis practicar a a nivel de aficionadas esta bien. De todas maneras yo personalmente el entrenamiento no lo plantearía así, yo comenzaría la temporada con condición física "a saco" es decir, todo natación, y poca técnica de sincro y luego ya según se va avanzando la temporada pues ya trabajar más la técnica, pero no dejarlo para un solo día a la semna, hay que trabajarña todos los días, tal vez unos días más y otros menos, pero no descuidarla nunca, es la base de nuetsro trabajo. Y el trabajo de las rutinas, pues hombre un solo día... bueno depende... pro vaya yo lo dedicaría un mes antes de la exposición de la misma a trabajarla a fondo, pero bueno eso ya depende del planteamiento que tengáis, ahí tampoco me puedo meter demasiado... de todas maneras te voy a agregar a mi msn y si quieres que hablemos directamente, yo encatada de poder ayudarte en lo que hga falta, siempre que este en mi mano claro..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas