¿Qué flash comprar?

Tengo una Eos 300, y estoy pensando en comprarme un Flash. He estado mirando y preguntando... Me han recomendado los Flashes de la marca Metz, porque los originales de Canon, son más caros. He visto el Flash Metz 44 AF-3, ¿es un buen flash? Sino, me podrían recomendar uno para mi cámara, de ser posible, de fácil uso, ya que soy novato en estas lides...

2 Respuestas

Respuesta
Desde luego es un buen flash, y si eres novato en esto del flash te viene que ni pintado, a lo mejor un poco excesivo... que no! Que es un flash estupendo para empezar.
Éste tiene modo TTL, que lo enchufas a la cámara y te olvidas de todo, fotos perfectas. Tiene sincro a la cortinilla trasera, el AF es automático, cambia según cambie la focal de tu objetivo. Es bastante potente, también puede ser completamente manual.
Yo creo que no está nada mal para el aficionado avanzado.
Respuesta

Hoy en día hay marcas de flashes como Yongnuo o Godox con modelos de flash TTL a un precio muy económico, te recomiendo que les eches un ojo.