Como quitar los llamados michelines

Hola tengo 16 años peso 64 kg y antes del gym pesaba 75 no tenia apenas músculos pero ahora veo que están creciendo mucho,llevo 5 meses de gym y lo malo que tengo son los michelines de la cintura que hacen que se vea muy mal mi buen cuerpo he preguntado a gente y me dice que me haga una dieta pero no se como,si me podrías ayudar con eso te lo agradecería mucho ,y de rutina hago esta:

Lunes:correr en la cinta 30 min,pecho,bíceps y tríceps

martes:correr en la cinta 30 min,dorsal y hombros

miércoles:descanso

jueves:lo del lunes

viernes:lo del martes

sábado:natación

domingo:descanso

muchas gracias espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

En la dieta es todo muy a grosso modo, no a todos les hace bien lo mismo, pero principalmente no debes comer azucares a partir de las 17 o 19h de la tarde, ya que suelen ser horas en las que uno no trabaja, esta al final de día y los azucares son de asimilación rápida por lo que son para usar en el momento, si no se usan pasan a formar parte de grasa

Has de comer cosas ricas en proteínas a la plancha, carne de ave, pescado, evitar las carnes de vaca y de cerdo, (nos suprimirlas, si no evitarlas) erradica la bollería, los fritos y las cosas precocinadas, come mas ensaladas, hortalizas y verduras haz uso de ellas, reparte la ingesta de comida en 5 veces u 6, poca cantidad pero muy a menudo

Sobre el entreno no hagas mas de 2 músculos al día y varia una semana haz 1 musculo al día, (deberías entrenar 6 días para eso) y 2 músculos al día durante los 5 días de la semana, (no tienes por que hacer un descanso por el medio)... las mejores agrupaciones son pecho/tríceps, dorsal/bíceps y pierna hombro u pecho/dorsal, tríceps, bíceps y pierna/hombro, intenta hacer un día el tren superior y otro el tren inferior, así no cansas la misma zona, después de las pesas, unos 45 minutos como mucho, (y no hagas descansos mayores a 30 seg entre series) haz los 30 minutos o incluso a 45 de cinta o mézclalo con elíptica y bici, después haz tus estiramientos y mantén la constancia, el resultado llegara poco a poco, (aunque entrenando de 5 a 6 días, (según como te dije) este llegara mas rapido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas