¿Como eliminar la grasa de la parte baja del abdomen?

Llevo 2 años entrenando, la verdad es que ando super bien de todo mi cuerpo, pecho (lo que mas me gusta de mi), brazos, hombros, espalda, pero del abdomen se me complica y mucho! Veras eh tomado cantidad de suplementos, es decir, cla, termogénicos (muchos), l- arginina, carnitina (liquida y me eh inyectado en el abdomen también ya dos veces), oxido nítrico, creatina (por cierto se para que sirven todos esos) etc... Y cabe señalar que si eh hecho una dieta balanceada muchas protes y solo carbs por la mañana, verduras etc. (peso mi comida con bascula), como de 5 a 6 comidas, tomo mucha agua, después de mi rutina de pesas hago 40 min de cardio de intermedio-avanzado, eh hecho todo tipo de abdominales, y solo se me marcan bien las de en medio y las de arriba, hasta abajo tengo grasa y se ve muy mal ese bulto, ¿no se como quitármelo ya he hecho de todo que me recomiendas? Por cierto ahora sólo estoy tomando oxido nítrico, creatina y suero de leche, mido 1.74 y peso 67 kg, eh estado pensando en aumentar el cardio a una hora y media, y dejar de comer por completo los carbohidratos por digamos dos semanas.

2 Respuestas

Respuesta

Adelgazar no es fácil pero yo logre bajar 21 libras en 4 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Es un metodo hecho por expertos en perdida de peso.

Respuesta

La verdad es que si es cierto todo lo que comentas el problema lo debes tener en la dieta. Es posible que tu creas que está correcta pero esto no es así del todo. Para marcar completamente los abdominales debemos de ajustar perfectamente nuestra ingesta, manteniendo un balance energético negativo (comer menos de lo que gastamos) si necesitamos eliminar grasa. ¿Es posible que estés mezclando objetivos? Querer ganar masa muscular y perder grasa a la vez es uno de los errores mas comunes.

En mi opinión lo único que puedes hacer es ajustar bien tu dieta (balance negativo de unas 500kcal) y aumentar el volumen del ejercicio aeróbico. Bien hacer ejercicio aeróbico a intensidad media pero a mas duración o realizar ejercicios de intensidad intervalica.

Puntualmente también podemos recurrir a pequeños trucos como reducir al mínimo la ingesta de sal, pero esto solo debe de hacerse puntualmente cuando necesitemos una definición mayor.

En cuanto a lo que comentas de eliminar los carbohidratos, es una locura, el cuerpo necesita estos nutrientes para funcionar bien (el cerebro por ejemplo), si los eliminamos por completo podemos llegar a tener problemas funcionales.

Se que es complicado tu objetivo, puesto que marcar esta zona es la mas complicada por su mayor acumulación de grasa, pero todo es posible. Si necesitas ayuda puedes pasarte por http://www.theworkoutclub.es/ realizamos asesoramiento personal para conseguir tu objetivo.

Haz click en me gusta para seguir las actualizaciones del blog.

Hola , si tienes razón, ahora con ese consejo en mi dieta estoy comiendo unas 1400 calorías (incluyendo carbohidratos) al día, antes comía unas 2000 y aumente el cardio, ya note un poco de cambio, deje de tomar suero y solo tomo creatina, por cierto me siento super bien, aunque me da mas sueño durante el día, supongo que seguiré así un par de semanas, ya entre a su blog y esta super completo gracias.