¿Como eliminar la grasa de la parte baja del abdomen?

Llevo 2 años entrenando, la verdad es que ando super bien de todo mi cuerpo, pecho (lo que mas me gusta de mi), brazos, hombros, espalda, pero del abdomen se me complica y mucho! Veras eh tomado cantidad de suplementos, es decir, cla, termogénicos (muchos), l- arginina, carnitina (liquida y me eh inyectado en el abdomen también ya dos veces), oxido nítrico, creatina (por cierto se para que sirven todos esos) etc... Y cabe señalar que si eh hecho una dieta balanceada muchas protes y solo carbs por la mañana, verduras etc. (peso mi comida con bascula), como de 5 a 6 comidas, tomo mucha agua, después de mi rutina de pesas hago 40 min de cardio de intermedio-avanzado, eh hecho todo tipo de abdominales, y solo se me marcan bien las de en medio y las de arriba, hasta abajo tengo grasa y se ve muy mal ese bulto, ¿no se como quitármelo ya he hecho de todo que me recomiendas? Por cierto ahora sólo estoy tomando oxido nítrico, creatina y suero de leche, mido 1.74 y peso 67 kg, eh estado pensando en aumentar el cardio a una hora y media, y dejar de comer por completo los carbohidratos por digamos dos semanas.

2 Respuestas

Respuesta
2

Adelgazar no es fácil pero yo logre bajar 21 libras en 4 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Es un metodo hecho por expertos en perdida de peso.

Respuesta
1

La verdad es que si es cierto todo lo que comentas el problema lo debes tener en la dieta. Es posible que tu creas que está correcta pero esto no es así del todo. Para marcar completamente los abdominales debemos de ajustar perfectamente nuestra ingesta, manteniendo un balance energético negativo (comer menos de lo que gastamos) si necesitamos eliminar grasa. ¿Es posible que estés mezclando objetivos? Querer ganar masa muscular y perder grasa a la vez es uno de los errores mas comunes.