Grasa pectoral y de la barriga

Buenas
Hola buenas mido 1.81 y peso actualmente 75 kilogramos.
Mi problema es el siguiente tengo bastante grasa abdominal, bsatante barriga y bastante grasa también en los pechos.
He bajado en este ultimo mes unos 10 kilos, y he bajado algo de tallas de pantalón y eso pero me sigo viendo las camisas igual y me veo igual de gordo de pectorales y barriga.
La
cosa es que estoy a 3 kilos solo de mi peso ideal y mi porcentaje de
grasa no es muy alto, mi compañero de piso por ejemplo esta normal no
tiene barriga ni nada y tiene mas indice de grasa que yo, porque puede
ser?

1 respuesta

Respuesta
-1

Por que no tendrás tono muscular, adelgazar no es estar en forma, si no te alimentas bien y no entrenas bien, pierdes grasa, pero musculo también y te queda la piel colgando, ademas esto es dependiente de una buena alimentación y equilibrada dieta ademas de una buena rutina de ejercicio, no me cuentas que haces en esos casos

hoy me pese en una pesa de estas de medida de indice de grasa corporal y he perdido 4 kilogrmsmos pero de indice de grasa estoy = esto a que se debe? tal vez a acer poco ejercicio?

Obvio, pierdes peso, pero en relación ala masa muscular el indice no varia, eso se debe a que pueda que pierdas grasa, pero también musculo, por eso tu indice de grasa corporal se mantiene, por que pierdes de ambas cosas, es decir carne y grasa

Entonces que es lo que debería hacer para seguir perdiendo grasa y no musculo?

Llevar una rutina de alimentación y ejercicio de volumen, (engordar, pero de grasa y musculo) y después cuando llegues casi a 90 kg definir para quedar como un guante todo marcado