No consigo tirar nada en pecho(contestar si es posible que ya e echo esta pregunta antes..)

¿Bueeenas mi pregunta es porque no consigo tirar en pecho?
Mi rutina de pecho es la siguiente: press plano mancuernas pres inclinado barra
press declinado y cruces
llego al gym caliento un poco i empiezo hacer cojo mas o menos la mancuernas de 24 que yo creo que debería poder bien y ya en la primera serie o en la segunda ya me tienen que ayudar tengo los brazos cansados y luego voi al inclinado y ya me e qedao sin fuerzas no puedo no tiro no consigo subir peso.. I en declinado aun menos no paso de 20 quilos en cada lado contando que llevo mas de 1 año de gym pierdo la fuerza demasiado rapido en gym y tengo la sensación de que no tengo mucho pecho por eso porque el único ejercicio que hago bien es el plano que es cuando estoy activo el inclinado y declinado nada.. Ya no hay fuerzas.. ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Debes de hacer muchas cosas primero una alimentación rica en proteínas y algún suplemento natural

Luego trabajar por igual dorsales que pecho para no descompensar el cuerpo y así con todos los músculos del cuerpo haz muchas dominadas y hiperextensiones y si solo llevas un año y con anterioridad al gym no hiciste trabajos duros no esta tan mal tus números yo te recomendaría un tiempo con unos pesos mas ligeros que los domines bien y muchísimas repeticiones para ganar en resistencia, mas tarde vendrán los resultados

Y recuerda no se puede marcar el segundo gol antes que el primero

Slds