Aumentar fuerza

Envío la pregunta a la categoría por no saber a que experto elegir ya que todos inspiran mucha confianza
Pues físicamente mido 1 80, peso unos 65 kg, juego al baloncesto, tengo mancuernas de 10 kg (rebajables) y una barra de dominadas
como dice el titulo, quiero aumentar mi fuerza, ya que me hace falta para el baloncesto y para mi para sentirme bien y no tener problemas si me encuentro dentro de una pelea
decir también que tengo 17 años y spy muy disciplinario, estoy terminando el air alert, soy el único que lo esta terminadno de mi equipo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que yo te aconsejaría seria hacerte una rutina para sacar provecho de lok tienes.. ¿pero una pregunta no puedes ir al gym? Porque si fueraas al gym seria lo ideal! Yo solo pregunto eh je je si no pues yo te diré una dieta que seguir i unas rutinas para que cojas masa muscular. Tndriamos que tirar de la barra de dominadas para sakar máximo provecho ala espalda. Pero bueno tu dime si no pueder ir al gym y yo te digo más o menos lo que debes de acer. Eso si Tomártelo muy enserio i sacar fuerzas de donde no las aya, ser paciente constante i tener las cosas claras Suerte;)
Pues a ver por poder podría
Pero ahora mismo no tengo 50 euros mensuales...
Más adelante si, pero de momento me voy comprando cosas para casa
pues ale! Me dejo en tus manos a ver si sacamos algo!
Gracias
Sigo esperando una respuesta!
Estoy terminando los exámenes así que tendré más tiempo para entrenar
Lo del gimnsaio de momento no, peor tengo material en casa como ya dije anteriormente.
Gracias
Siento aver tardado tanto amigo, pero tuve exámenes:
De las series tee haces 12, 10 y 8 .
Lunes pecho:dominadas. Pres banca con mancuernas o si tienes barra con barra, aperturas, press inclinado, press declinado y pulóver. ( ¿Si no sabes cuales son los ejercicios los buscas en google y te salen perfectos como hacerlos ok? O en youtube, yo por aquí no puedo aconsejarte porque podrías lesionarte.
Martes: biceps, curl alterno, biceps con barra, martillo, y conecntrado.
Miercoles descanso
jueves : espalda, dominadas, y remo pork no puedes hacer mas ejercicios.
Viernes triceps. ¿Pon en google ejercicios de triceps y haces 3 okei? Esque me resulta muy dificil decirte como hacerlos pork podrias lesinoarte, prefiero k lo veas bien como se realiza.
Y la dieta tiene que ser una dieta alta en proteínas y hidratos de carbono, come 6 comidas al día, desde que te levantas come cada 3 oras.
Ok, ¿los ejercicios no los conozco todos pero los buscare
los fines de semana descanso?
¿Cuánto peso me pongo?
Gracias
Yo también he estado de examens, así que te cmprendo
¿Buscalos mejor porque te pone la realizazion exacta yo por aquí no t puedo indicar la posición de cada musculo sabes?.
Pues el peso es progresivo, ¿un peso que te cueste pero con el que puedas me entiendeS? Haces la primera por poner un ejemplo con 7 kilos la segunda serie con 8 i la 3 con 9
Si claro los fines descansa, el musculo crece cuando se le da descanso.
De nada y suerte con los examenes =)