Glutamina y creatina para aumentar mas rápidamente?

hola muy buenas: mi pregunta es la siguiente.se puede tomar la glutamina y creatina al mismo tiempo?osea la glutamina par evitar el catabolismo muscular y la creatina para tener un entrenamiento mas intenso .gracias(p.d.llevo 5 años entrenando 1.67 con 68kg de peso)voy lento .saludos de un gallego.agradecería tu respuesta

Respuesta

Pues si,, puedes tomarlas de la siguiente forma :

La glutamina la tomaras después del entrenamiento para un mejor almacenamiento de glucógeno así evitas el posible catabolismo muscular, pues la proteína siempre se toma después del entreno

En cambio la creatina, como bien sabes es para deporte de alto rendimiento, al ser para un intenso entrenamiento, aumenta así la potencia para hacer mas repeticiones,, durante mas tiempo y por lo tanto mas masa muscular

También te aconsejaría una dieta equilibrada, es fundamental

Y si tienes alguna otra duda aquí me tienes