¿Qué hago para marcar mis abdominales?

Bueno quería saber que tengo que hacer para tener unos abdominales bien marcados?

1 Respuesta

Respuesta

En realidad hay muchos mitos acerca de los abdominales, por lo que no me sorprende que alguien tenga dudas acerca del tema.

Te lo voy a poner fácil.

Para tener el famoso six pack o abdomen de lavadero, hay 3 pasos que debes seguir.

1- Llevar a cabo una dieta de definición muscular, con esto me refiero a una dieta baja en calorías y carbohidratos pero alta en proteínas para poder quemar la grasa con rapidez y eficacia mientras tu musculo agarra forma.

2- Añadir cardio a tu rutina de ejercicio de 3 a 4 veces por semana y con 30 minutos por lo menos cada día.

3- Hacer ejercicios específicos para el área abdominal, esto es para que se desarrollen tus abdominales y ayuda a eliminar la grasa acumulada en esa área. Te recomiendo que hagas de 3 a 4 ejercicio diferentes para el abdomen, con 3 a 4 series, en cada serie debes de llegar al fallo muscular o mínimo en 2 de las 4 o 3 series.

Si quieres añadir volumen a tus abdominales, te recomiendo que también agregues unos 2 ejercicios donde trabajes los oblicuos, pero tampoco te pases de 5 ejercicios para el abdomen ya que te fatigarás.

Si eres principiante en esto, te recomiendo que hagas solamente 3 ejercicios (contando oblicuos si es que lo deseas).

Con estos simples 3 pasos, te aseguro que estarás del otro lado.

El tiempo de los resultados depende de tu condición física actual.

Para la dieta consulta con un nutriologo, en general las dietas no son caras, oscilan entre los $300 mxn.

Suerte con tu meta.

Muchas gracias la verdad es que voy al gimnasio y allí hay uno que lleva las dietas le diré que me de una dieta baja en calorías y carbohidratos y con mucha proteína muchas gracias!!