¿Rutina de volumen para 3 días seguidos?

Hola, la verdad sólo llevo algo mas de un par de meses en el gimnasio con el objetivo de aumentar volumen. Por cuestiones de tiempo ahora solo puedo ir 3 días seguidos al gimnasio, los Miércoles, jueves y viernes. Ésta rutina la propuse, quisiera que me digan su opinión:
Miércoles: Pectorales-Bíceps-Trapecio
Jueves: Piernas-Antebrazo
Viernes: Espalda-tríceps-hombros

1 Respuesta

Respuesta

Si es para volumen no te hace falta mas días de entrenamiento.

Descansa dos minutos entre series ni mas ni menos, debes controlar los tiempos con reloj no a ojo.

Miércoles:

Pecho-tríceps-gemelo

Jueves:

Espalda-bíceps-hombros

Viernes:

Pierna

Cambiar la rutina cada 8 semanas. Respeta posiciones. Levanta peso que puedas mover sin hacer movimientos raros ni bruscos.

Saludos

Josemasque

www.mesquemusucls.es