Rutina avanzada masa muscular

Ya llevo 6 años en el gym y quisiera ganar mas masa muscular

Quisiera saber si me puedes dar una rutina avanzada de volumen con una tabla de que ejercicios debo hacer y los días etc..

estuve buscando en internet y encontré esta: http://www.cambiatufisico.com/rutina-masa-muscular-cuerpo-completo/

Pero no me convence mucho por eso busco ayuda de un experto

Por cierto tengo 23 años mido 1'70 y mi alimentación es muy buena me alimento cada 2 horas y media o 3 con una dieta de bastantes carbohidratos y proteína y mas un suplemento de proteína

1 respuesta

Respuesta

Sabiendo que llevas 6 años, pero sin saber tu peso, puedo pensar que tienes un buen volumen y que necesitas mas, u que no has hecho todo lo que se puede conseguir con un buen entreno, (misma rutina) o que tengas el metabolismo acelerado y que te cueste crecer, o que hayas llegado a tu limite corporal de volumen usando suplementos y quieras conseguir mas volumen donde solo podrías conseguirlos con anabolizantes, (algo que no recomiendo ni practico) por lo que la información que me das para aconsejarte no es suficiente, pienso que seria mas fácil que me agregaras al msn que tengo en mi perfil y para preguntarte de 1ª mano detalles sobre tu rutina alimentación y vida diaria, por que todo afecta, desde lo que haces hasta como y cuando lo haces