Combinar ejercicio y masturbarse perjudica?

Yo estoy iniciando a hacer ejercicio para ganar masa muscular llevo casi un mes y me masturbo cada 4 u 8 días muchas horas después de haber concluido la rutina diaria del ejercicio y quiero salir de duda que si es malo masturbarse ¿si o no? ¿Y qué consecuencia me trae el hacerlo? ¿Me perjudica en todo la sama corporal que he ganado o no afecta en nada?

4 Respuestas

Respuesta

A ver, la masturbación es un gasto energético y cansa por supuesto, en competidores de fisioculturismo es tan duro el entreno que muchas veces no tienen ganas de echar un polvo con la parienta, pero en tu caso el entreno no es de competición a alto nivel, lo que si no debes es hacer lo que haces si lo que me cuentas es que te masturbas durante horas, por que acabaras haciéndole una avería al pene, es mejor que lo hagas un poco mas a menudo, pero con menos intensidad, ya que según me cuentas, la sensación que me da es que hechas 4 o por días sin tocarte y después le sacas brillo como si fuera la insignia de un rolls royce, por lo que es mejor reparte y dosificar, por el resto no perderás masa muscular, pero claramente es un gasto de energía mayores

tal vez no me supe explicar mejor, NO me masturbo durante horas para nada, me masturbo cada 4 u 8 días osea una vez por semana o dos veces quizás por semana, pero NO DIARIO ni tampoco por horas continuas, pero bueno me aclaro la duda mas importante que no pierdo masa muscular, pero por otra parte pierdo mucha energía.

Gracias y saludos me sirvió de mucho su respuesta.

Ok, entonces haces como la mayoría de los seres humanos, le das una alegría al cuerpo, si tienes alguna duda mas házmelo saber, si no es así, puedes cerrar la pregunta con tu voto, ya que si no estas quedan descartadas y mi tiempo en contestarte no habrá sido aprovechado para nada

Respuesta

Claro amigo en el eyacular van muchas proteínas y minerales pero mejor no la desperdicies así, es mucho mejor que si la vas a botar dásela a tu novia para que ella se vitaminice y así no se pierde en vano tu semen

Respuesta

Yo tengo una pregunta es verdad que cuando te masturbas o tienes relaciones sexuales todo lo que Tomás proteína bcas y todo eso para ganar masa muscular cuando eyaculas desperdicias un porsenteje de lo que Tomás para masa muscular

Respuesta

De igual forma parte de las proteínas y nutrientes que absorves irán a los testiculos para la generación de espera. Por lo tanto no altera la función, simplemente que liberas hormonas (lo que hace que te sientas más contento).
Conclusión:
Todo en exceso es malo, no está de mal que lo hagas de vez en cuando. Esto no evitará el crecimiento de musculos ni hará que crezcan más rápido.