Que alimentos componen la proteína y BCAA

hola
bueno llevo 3 años entrenando en el gym y siempre tome estos dos suplementos que me ayudaron mucho a subir masa muscular que son: aminoácidos BCAA y la isopure que es una proteína (100% whey insolate), pero estuve en el medico y me dicen que tengo la creatinina alta y no puedo volver a tomar suplementos, mi pregunta es: Que alimentos son ricos en amino BCAA y proteína como la isopure?

1 Respuesta

Respuesta

Las proteínas que son suministradas por los suplementos no están, (la mayoría) encontradas en los alimentos, pero sobre todo en cantidades tan grandes, tendrías que comerte terneras enteras al cabo del mes para llegar a los niveles de un suplemento alto en proteínas, por lo tanto olvidate de conseguir el mismo resultado en el alimento, pero si el medico te dice que por tu salud no puedes tomar suplemento alto en proteínas, no te queda mas remedio que tomar alimentos como el queso fresco, al leche los yogures, el pollo, pavo u avestruz y las claras de huevo