Ayuda alimentación y musculación

buenos días,

Me gustaría saber que suplemento tomar y que rutina de gimnasio realizar para tonificar y modelar mi cuerpo, ahora en febrero empiezo a entrenar de esta manera.

Lunes Miércoles y Viernes; Boxeo entrenamiento intenso 2 horas.

Marte y Miércoles: gym de 1a2 horas mas fútbol de 5, 1 hora.

Mido 1,69m y peso aproximadamente 65 kilos, hoy en día tengo grasa bastante grasa abdominal.

viendo que voy a entrenar bastante, necesito saber que rutina puedo hacer de gimnasio para solamente tonificar y marcar los músculos, no me gusta mucho la masa corporal pero también se que es imposible que no crezca. Y si conocen algún complemento no toxico para el cuerpo en la alimentación para ayudar al cuerpo, me alimento bastante bien para vivir solo.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Si vas comenzar a entrenar en febrero, realmente no te recomiendo que tomes ningún suplemento puesto que estos se utilizan para desarrollar nuestro cuerpo cuando estamos estancados y ya hemos agotado todas las vías posibles de crecimiento o definición.

Si lo que buscas es comenzar en febrero y estar en marzo con un cuerpo de escándalo también te digo que te estas equivocando.. aquí el proceso es relativamente lento y hay que ganárselo.

¿Mas adelante que podrías tomar? Pues en periodos de definición se utilizan los batidos de proteínas con el objetivo de mantener masa muscular. También los quema grasas como la l-carnitina pueden ir bien siempre que vayan acompañados de ejercicio aeróbico, puesto que lo hacen estos es desarrollar la oxidación de lípidos y aguantar mas tiempo haciendo ejericico no quemar grasa directamente.

En cuanto a la rutina a seguir, puesto que solo vas a entrenar 2 días en gimnasio martes y miércoles, yo te recomiendo una rutina fullbody en la que trabajamos el cuerpo completo ambos días. En esta se suelen trabajar ejercicios generales de los grupos musculares mas importantes y normalmente en circuito. Por ejemplo:

3 por (15 press banca + 15 dominadas + 15 sentadillas + 15 press militar +.....+......+......+....)

Los descansos deben de ser de aproximadamente 1´ y realizar trabajo abdominal al finalizar la sesión.

Realmente todos los cambios que queremos que se produzcan en nuestro cuerpo, van a requerir de un tiempo mas o menos largo. No debemos obsesionarnos con conseguir objetivos rápidamente ni con productos o dietas milagro, puesto que esto no existe. Lo único que vale es entrenar, alimentarse bien y ser estricto. Los resultados llegarán.

Te dejo nuestra página de entrenamiento personal http://www.theworkoutclub.es/ aquí puedes hacerte tu propia rutina gratuitamente, o solicitar una a nuestros entrenadores.

Haz click en me gusta en nuestra pagina de facebook, ahí tenemos varias rutinas de tonificación para entrenar en casa, en parque o en gimnasio.

https://www.facebook.com/pages/Workout-Club/167890969990082?ref=hl

excelente, se que no es de un día para el otro pero alimentarse bien por ahí no es tan fácil como parece, por eso sugería algún complemento saludos!