Necesito ayuda con un grano que me salió en el musculo Trapecio

Está localizado específicamente en el musculo Trapecio.
Resulta que de años he tenido un pequeño grano en ese lugar (sin salida, y no era espinilla) pero era insignificante. Como igual sobresalía en la piel, lo molesté un poco pensando que saldría o algo así, pero no paso nada.
El problema es que hace un par de días casi al lado de ese pequeño grano me salió algo así como un poroto que ya va en 2 cm, y no esta en la piel como el pequeño, al contrario, esta firme al musculo.
Siento los hombros cansados, me duele cuando giro la cabeza y si me toco es peor. Peor aun, esa incomodez hace que me duela la espalda :ES
¿Qué creen que sea? (Por fuera no se ve como bulto, es interno).

1 Respuesta

Respuesta

Si no has ido a que te vea un profesional medico, es lo que yo haría sin duda alguna. Opiniones con poco fundamento y pruebas mejor no escuches aun. Ve al medico primero que te hagan una exploración completa, ecografía, y a lo mejor incluso una resonancia, y luego escucha opiniones las que quieras. Esta es la mía en este tema. Lo POCO que se en dermatología es: ANTE LA DUDA NO TOCAR. Así que apretar, explotar o pinchar, imaginate la contraindicación... No tiene porque ser nada grave pero ve a que te lo vea un medico y se lo cuentas todo por favor. Seguro que me lo agradecerás.