¿Debo preocuparme por lo que siento e ir a médico?

Quisiera salir de una duda, e dejado mi salud un poco de lado ya que tengo a mi hija en tratamiento y no puedo seguir dos gastos, mi consulta es para saber si debe preocuparme y hacer el esfuerzo de ir a medico, ya hace un tiempo que e comenzado a sentirme decaída, yo era muy activa pero ya hace un año mas o menos y ahora con mas frecuencia me e sentido muy decaída, comienza con un vacío en el estómago y sigue con un temblor en el cuerpo entero y llega hasta que los ojos comienzan a pesar y a cerrarse, estoy funcionando como medio día, mientras mas actividad hago mas mal me siento y mas temprano, yo sufro de jaquecas (migraña) pero ahora los dolores de cabeza son cada vez mas fuerte, como hace ya un mes me salio un poroto en la cabeza, pensé que podía ser una espinilla pero ya llevo un mes y sigue igual me duele si lo paso a llevar con la peineta o si lo cargo al afirmar la cabeza.

Ojala pudiera orientarme en lo que podría ser lo que me pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada, perdone mi tardanza. Empezando por lo de la cabeza, no se qué es un poroto, médicamente hablando, pero creo que se refiere a un quiste sebáceo. Es un problema menor y si le molesta mucho lo mejor es que vaya a su cirujano para que lo quite. Es una intervención menor que se hace con anestesia local y dura muy poco la intervención. Lo importante es el síndrome depresivo que tiene. Se encuentra tan decaída por todos los problemas que tiene sobre todo por la enfermedad de su hija ( que espero se esté recuperando). Usted necesita ayuda médica y rápida para que el cuadro no vaya a más. Vaya a su médico de cabecera y que le ponga tratamiento, así mismo no estaría de más que le hiciera un reconocimiento completo para ver como esta en general ( puede existir anemia, hipotiroidismo latente, etc. ). En fin, no lo deje. Necesita ayuda para continuar con su vida y los cuidados a su hija. Imagínese que le pasa algo ¿quién cuidara mejor de su hija que usted?. No lo dude, busque ayuda.