Hubiese crecido mas?

tengo una duda, cuando tenia 15 años y pesaba 63 kilos ya hacia sentadilla con 80 kilos. Ahora tengo 18 y mido 1.82. Si no llego a hacer esto ahora mediría mas?

gracias

Respuesta

El tiempo verbal mas inútil en musculación y en la vida en general es... ¿y si hubiera...? Ya no importa mucho. No se aconseja hacer pesas antes de los 16, pero en cada individuo es distinto, y en esto no hay leyes muy rígidas. No te preocupes, entrenabas muy duro... Seguro que ahora eres una persona muy fuerte y 1,82 es una estatura genial. Medir mas es apostar por problemas de cuello, te lo dice un fisio que ha tratado muchos cuellos de gente alta. Sentadilla de 80 pesando 63... ¿Nadie te dijo que te estabas jugando la espalda a los dados? Menos mal que no la perdiste. No me gustan los esfuerzos tan brutales ni en gente preparada...