Sobre tono muscular

Hola tengo 23 mido 1.55 peso 48 kg me gustaría saber como puedo obtener volumen en las piernas ya que por más ejercicio que hago siguen muy delgadas que proteínas me recomiendas tomar y que tipo de ejercicios, etc...

1 respuesta

Respuesta
Deberías olvidar la suplementación que realmente sirve de muy poco, y centrarte en una dieta equilibrada y completa.
Si realmente quieres más tamaño en las piernas prueba a entrenar bastante pesado con series de 8 a 10 repeticiones y dándole descanso de mínimo 3 días entre un entreno y el siguiente de piernas, pudiendo meter entre medio el resto del cuerpo.
Debes descansar mucho y no realizar mucho ejercicio aeróbico al día, con 30 minutos bastará.
Suerte, y a entrenar duro.