Perder volumen de cintura para abajo

Me he apuntado al gimnasio para ganar volumen de cintura para arriba, pero de cintura para abajo todo lo contrario. Por eso no hago ningún ejercicio de piernas, pero ¿quizá fuera conveniente que hiciera piernas pero con más repeticiones y menos peso, que no trabajar nunca las piernas? O ¿Hay alguna forma específica de perder grasa en los muslos?

2 respuestas

Respuesta
La dieta amigo es fundamental.
No entiendo ese afán por no entrenar el tren inferior, ... en nuestro mundo llamamos "pájaro pollo" a aquellos que buscan un desarrollo anti armónico entre los trenes superior e inferior.
Si lo que te preocupa es la grasa acumulada, te aconsejo el ejercicio aeróbico moderado, de unos 45 minutos al día, bien en ayunas o bien tras el entreno de musculación, es sin duda la mejor manera de consumir esas grasas extras que acumula nuestro organismo.
Suerte.
Respuesta

Yo para adelgazar segui una dieta natural aquí lo puedes encontrar: => https://dietadelas3semanas.com/elimina-barriga

Esta hecha por un experto en perdida de peso.