Molestias continuas en el brazo y en la espalda

Tengo 20 años. Mido 1,88. Flaco de aspecto fibroso. LLevo 3 meses haciendo ejercicio sin ningún aparato. Hago flexiones, abdominales, y otros ejercicios que recuerda a los que se realizan con aparatos.
Lo que me pasa es lo siguiente:
Al mover la muñeca de izquierda a derecha con el brazo extendido, noto un movimiento en la juntura del brazo,(al final del bíceps, comunicándose con el antebrazo)que produce un crujimiento. Llevo un tiempo con esto y no se me quita la molestia. A veces llega hasta doler. No tengo ninguna hinchazón.
Otra molestia que tengo esta en la espalda. Debajo del hombro(justo en el omóplato). Al mover el hombro me cruje esa zona.
Respuesta
Por lo que entiendo en tu pregunta parece ser que tienes molestias a nivel del codo, muy posiblemente debido a una tendinitis .En cuanto a tu problema en la espalda lo más probable es que se trate de una contractura.
Mi recomendación es que acudas a un fisioterapeuta (no masajista ni quiropráctico ni nada parecido)ya que es muy difícil establecer un diagnóstico acertado sin realizar la conveniente exploración.