¿Mayudas?

Wenas experto... Una preguntilla k t kiero formular.. E leio en barios sitios.. K aciendo bicicleta.. Pierdes muskulo i tadelgazas... Pero yo kiero adelgazar de cintura para abajo.. Por lo tanto yo kiero acer bici pq pienso k es fundamental para adelgazar.. Y a la vez fibrar los abdominales pexo y un poko de brazo.. Eso a la ora de fibrar solo kiero ponerme fuete ni muxo menos kiero exar kuerpo.. Kiero tal y komo toi ponerme en forma...
peso unos 72 kilos y mido 1.81
k m rekomendarias respecto a lo k t dixo?? I k ejercicios m rekomiendas acer???
muxas gracias t lo agradecere muxo;)

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente como estás de fondo aeróbico, pero para tus objetivos te aconsejo unos 40-50 minutos diarios de ejercicio aeróbico, que incluso podría ser una clase programada del gimnasio como Spinning, Aeróbic, Step, etc..., o simplemente caminar o correr suave sobre una cinta o la bicicleta estática.
Con 45 minutos al día será más que suficiente para que poco a poco vayas eliminando el exedente de grasa y cogiendo una buena forma.
Si te es posible, las mejores horas del día son o bien en ayunas o bien justo antes de acostarte. Son los dos momentos del día en los que el cuerpo está más predispuesto a quemar grasa.
Además si lo acompañas de una dieta correcta baja en grasas verás que los resultados no tardan en llegar.