Suero de leche

Hola cuerpo ideal tengo una duda que no me deja en paz llevo un mes tomando suero de leche bajo lo que e investigado se consumen 2g de proteína por kgasi que me tomo 30g en cada vatidome tomo tres al día pero en el envase y la persona que me lo vende me indica que se toman dos medidas equivalentes a 46g de proteína indicame como me lo tomo por que no se que hacer de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues muy sencillo, tú eres el que te lo estás tomando bien, pues como bien dices el cuerpo necesita unos 2 gr. Por kg. al día y sólo es capaz de asimilar 30 gr. De una vez, tomar más de esto, sólo hace trabajar más nuestro hígado y riñones, además de que como no lo necesita el cuerpo lo elimina o lo deposita en forma de grasa. Estas personas que te recomiendan tomar más, es porque son ellos los que se benefician vendiendo estos productos, cuanto antes acabes tu bote, antes volverás a comprar otro en sus tiendas.