Proteínas

¿Cuál es la mejor proteína? ¿La de suero?,, yo suelo tomar la de weider(tri-protein),,,, y,,, la de gsn 85,, ¿que tal son? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tu inquietud es natural considerando la gran cantidad de marcas y publicidad relacionada con este. La fuente de proteínas más confiable es la que proviene del suero de la leche por cuanto nuestro organismo suele absoverla mejor. Las demás fuentes de proteína provenientes del huevo, los caseinatos no son malas, pero no se aprovechan de un modo tan especifico como la de la leche. Tanto el weider tri-protein y el gsn-pro 85 (Debe ser esta) son suplementos de varios tipos de proteínas. Por lo cual Mi recomendación es que al usar un suplemento de proteínas este sea unicamente de proteína proveniente del suero de la leche, comercialmente se reconoce independientemente de la marca por la frase Whey Protein o Whey Pro. No compres suplementos que contengan diferentes tipos de proteína al mismo tiempo.
Te sugiero la weider super whey protein, whey protein de ultimate nutrition o super whey pro de Universal. Al usar este tipo de proteina aprovecharás mejor tu dinero.
A continuación te doy una información general sobre las proteínas y su uso que te será de gran ayuda más allá de una marca especifica:
Las proteínas son los ladrillos que construyen las células corporales, y por supuesto el músculo.
La ingesta recomendada es de 1.5 a 2 gramos por kilo de peso corporal. En cuanto a las fuentes proteicas, las que recomendaría son los lácteos desgrasados (leche, yogur, requesón.), el pescado, pechugas de pollo, pavo, y huevos. El sistema digestivo humano no es capaz de asimilar correctamente más de 40 a 50 gramos de proteína por toma, por lo cual es mejor tomar una cantidad moderada de proteína repartidos entre las comidas y no una gran cantidad de golpe. La mitas de tu consumo diario debe provenir de la comidas y la otra mitad de los suplementos.
Espero haber contribuido a aclarar tu dilema.
Tu amigo en los hierros.
Onofre
Respuesta
No conozco todas las marcas que hay en el mercado, pero las fabricadas en españa no suelen ser malas y suelen salir algo más baratas que las americanas.
Eso si, siempre de suero.