Rutina para gemelos

Me gustaría me dieras una buena rutina para gemelos ya que es una zona que me cuesta desarrollar.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo el mismo problema que tu y el camino que he seguido estos últimos años ha sido el entrenarlos 2 veces a la semana al inicio del entreno, y que no coincidad con el entreno de piernas, con 3 superseries de 15 repeticiones cada una con los pies en 3 posiciones.
- Puntas juntas y talones separados. /
- Talones juntos y puntas separadas. /
- Talones y puntas paralelas ||
Con 3 superseries nada más notarás pronto como comienzan a crecer.
Suerte
Habrás visto muchas veces fotografías de Arnold haciendo elevaciones "tipo burro" con uno o dos compañeros en su "lomo".
Es sin duda uno de los mejores ejercicios que hay.
Cuando me refiero a superseries quiero decir que haces las 3 series en las tres posiciones sin descansar.
Es como si hicieras series de 45 repeticiones solo que cada 15 cambias la posición de los pies. ¿Me he explicado mejor?
Y si me refiero a no entrenar específicamente los gemelos el día que hago piernas, que bastante tengo con los ejercicios de cuádriceps y femoral.