Abdominales

Hola espero y estés bien disculpa me podrías dar algunas rutinas para tener un abdomen de lavadero y claro decirme como se hacen ya que por ejemplo me dicen que encogimientos y no se como se hacen(tomando en cuenta que no tengo maquinas y no voy al gym),, ¿otra cosa tomo una vez por semana tiene algo de malo? ¿Es bueno ponerse una bolsa de hielo en el abdomen todo los días?

2 Respuestas

Respuesta
Para trabajar los abdominales hay tres pautas.
* DIETA
* AEROBICOS
* RUTINA
Dieta: debes seguir una dieta rica en fibras, baja en carbohidratos y grasas.
Aeróbicos: debes hacer al entre 30 y 40 minutos de ejercicios aeróbicos ( bici, correr, nadar), para quemar grasa y que se vaya rebajando el tejido liposo.
Rutina:
3 días a la semana esta bien.
3x30... elevación de piernas ( tumbado boca arriba, levanta las piernas hasta que quedes en un angulo recto).
3x30 encogimientos:
(Tumbado boca arriba, con las piernas flexionadas, subes el tronco).
Respuesta
Con lo del hielo me has dejado planchado amigo. Un nuevo mito para mi colección.
A ver, solo hay un camino para marcar los abdominales, solo uno, una dieta estricta y quemar bastantes calorías a base de ejercicio aeróbico. En eltrenamiento específico del abdomen yo lo dejaría como una tercera clave pero con muy poca efectividad. Primero la dieta estricta, baja en calorías, luego ejercicio aeróbico, como bicicleta, caminar o correr, etc... y por último con una o dos veces de entrenamiento específico sería suficiente.
Te rogaría que finalizaras la pregunta.