Creatina en cuerpos definidos

LLevo alrededor de 3 meses alzando pesas y he logrado un cuerpo más o menos definido, justo lo que yo quería en cuenato ha definición, a pesar de que he ganado masa muscular cada vez es más difícil aumentarla, por lo que estoy pensando en tomar createina. ¿Mi pregunta es? ¿Qué si tomo creatina perderé algo de la definición muscular que ya he ganado y alrededor de que porcentaje podre aumentar de masa muscular si lo tomo durante un mes?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ganar unos 4 kg en un mes, pero claro está que puede que te tape un poco pero es de agua, pues la creatina tiene un efecto de acumulación de agua en la célula aumentándola en tejido pero también en agua, no te preocupes, pues cuando dejes de tomarla perderás parte de agua, si decir que no vas a ganar grasa, pues su ganancia es de peso magro, tu eres el quien decide, pues puede que no te hinches tanto de agua y tus ganancias sean sólo musculares, prueba un mes, si no te convence deja de tomarlo y volverás a estar como ahora.