¿Me especificas los ejercicios? Por favor.

Hola cuerpoideal: Soy mujer de 37 años, con un cuerpo bonito, sin hacerle mucho caso hasta ahora. De momento lo tengo todo en su sitio,(pero no duro, tampoco fláccido, esta normal) pero me gustaría endurecer para que dure más esa suerte que he tenido hasta ahora. Me gustaría endurecer las abdominales, los glúteos y muslos, la verdad es que me cuesta mucho hacer ejercicios, ya que nunca me ha echo falta hacer ninguno. He leído la página que dices, y esta muy bien, pero los ejercicios, de elevación de piernas y encogimientos abdominales, me los puedes explicar bien, ¿cómo son? Perdona mi incultura en este tema, pero solo me hago a la idea, y no lo quiero hacer mal. ¿Puedo empezar por menos de lo que decís en la página e ir subiendo según me vaya acostumbrando? No se si he sido clara, espero que si. Muchísimas gracias por adelandato, un saludo. Sonia.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que eso es normal, pues aveces utilizamos el nombre técnico sin darnos cuenta que la mayoría desconoce estos nombres, no obstante estamos terminando la sección de ejercicios donde podréis ver la ejecución de éstos. En cuanto a las elevaciones de piernas, consiste en tumbada en el suelo boca arriba, pon las manos mirando al suelo y tocándolo y eleva las piernas a la altura máxima que te permita hacerlo sin doblar las piernas, bajar hasta el suelo y vuelve a subir. En cuanto a los encogimientos abdominales son las clásicas abdominales. Tumbada con las piernas elevadas sobre una silla, eleva el tronco un poco y vuelve a al suelo, una y otra vez. En cuanto a las repeticiones son estándar, si sólo puedes realizar 10, está muy bien, lo único que debes es de intentar la próxima vez llegar a 12, así hasta que consigas las que indica el artículo.