Tabla...

Hola, me puedes decir una rutina para ganar volumen y definición. Mido 1,71 y peso 73kg. No me incluyas las piernas porque las tengo ya desarolladas de naturaleza. Iría al gimnasio 4 días a la semana y dime que tipo de suplementos puedo tomar. ¿Dime si la creatina aumenta el volumen reteniendo líquidos? ' Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La creatina es un buen suplemento para aumentar la fuerza muscular, pero t aconsejo que la tomes acompañada de 1 batido de proteínas después de entrenar.
Mezcla en un mismo batido 2 cucharadas proteínas con 1 cucharadita de creatina. Mezclalas mejor con zumo de uvas o agua con azúcar
DIA1 espalda y brazos
-Dominadas 4x10
-JALÓN AL PECHO 4X10
-Remo polea baja 4x12
-Superserie de:
Curl (bíceps)y polea baja(tríceps) 3x12
DIA2 pecho-brazos
-PRESS INCLINADO 4X10
-FONDOS 4X10
-PULLOVER 3X12
-Aperturas mancuernas 3x12
-Superserie de:
PRESS FUERZA(triceps)Y PREDICADOR(biceps) 3x10
DIA3 hombros y brazo
-PRESS ARNOLD 4X12
-PÁJARO 4X10
-Elevación lateral mancuernas 3x10
-Superserie de:
CURL CONCENTRADO(biceps) y POLEA INVERSA 1M (triceps) 3x12
DIA 4 (solo aerobicos y abdominales)
Cada día, después de las pesas, haz estos abdominales:
-Encogimientos dobles 3x20
-Elevación lateral cadera
3X20
Y 25 minutos aeróbicos