Gimansio de full o kick.

Estimado experto, es la primera vez que hago una pregunta y me gustaría saber donde hay un buen gimnasio en Sevilla, ya que voy a estar allí una temporada. También me si me puedes decir alguna página de kick donde hablen de este tema, rutinas, federaciones, etc...

1 respuesta

Respuesta
-1
Te aconsejo el gimnasio Fuerza&Salud. Ademas ellos te permiten ir a Cartuja Sport a un precio muy económico pudiendo disfrutar de todas sus ventajas. Sobre página web no tengo ni idea. Lo siento.
1 Saludo
Sabes si están federados y porque federación.
La verdad es que federados están pero no conozco la federación.
1 Saludo y
Pues mira como bien dices me haces otra pregunta. Por favor te pido que en primer lugar valores mi respuesta.