Lumbociática

Hola llevo 3 meses en el gym y m han dicho que tengo lumbociática y que tengo que dejarlo y empezar a nadar. Pero como acabo de pagar el gym voi a seguir un mes más y luego empiezo a nadar. ¿Puedo levantar mucho peso? ¿Qué ejercicios tengo que dejar de acer? ¿Qué puedo hacer pa mantenerme con este cuerpo que he cogido? Tengo 20 años 1.80 76kg

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar olvidate de coger mucho peso, pues puedes dañarte más, yo te recomiendo que huyas de ejercicios como las sentadillas, pesos muertos, remos inclinados, press militar, buenos días, y la mayoría de ejercicios abdominales... y procura hacer más ejercicios pero de máquinas como contractor, press banca maquina, elevaciones laterales, curl sentado, prensa, fondos,... Puedes mantener la masa pero realiza unas 3x15 en cada ejercicio y no te preocupes del peso que es mejor una técnica buena y ir despacio en el movimiento.