Rutina

Hola cuerpoideal. Llevo dos meses ya con una rutina de seis días y ya tengok kanviarla por menos días. La rutina que ago tiene como objetivos kemar la grasa de las piernas i coger volumen en la parte superior del cuerpo, la dieta que ago tiene prácticamente muy pocas grasas i bastantes idratos i proteínas, la rutina es la siguiente dime si es correcta para mis objetivos o que engo que rectificar por favor: lunes-descanso martes-abdominales, 10minutos bici, 4x25sentadilla, 4x25 prensa, 4x25 tijeras 15minutos bici miércoles-descanso jueves-hombros 4x10, lumbares 4x10, abdominales, 15' bici viernes- espalda 4x10 tríceps 4x10 sábado-descanso comingo-pecho 4x10 bíceps 4x10 antebrazos 4x10 abdominales. Gracias por todo, eres un genio

1 respuesta

Respuesta
Yo cambiaría el número de series en las piernas y sólo haría 3 series por ejercicio, en cuanto a los aeróbicos hazlos después de entrenar, pues como ya conté en otras ocasiones cuando entrenamos con pesos, utilizamos la glucosa que tenemos como energía, pero después del entrenamiento nuestros depósitos de azúcar están por los suelos, por lo que cualquier ejercicio aeróbico que hagamos será para quemar grasa, pues es donde obtendremos la energía. Por lo demás lo veo bien, aunque si decir que es muy importante que sigas una dieta para tu cometido, como las que hay de ejemplo en mi web www.cuerpoideal.com.