Ganar fuerza y perder grasa

Hola, tengo 20 años 1,70m y 65kg y llevo dos en el gym ahora acabo de empezar a ir 3 días a la semana y hago 2 músculos(uno grande y otro pequeño) y lo alterno con 3 días de natación(45 min). Quisiera saber si con esta rutina que sigo y una buena alimentación con proteínas, ¿carbohidratos y baja en grasa es posible ganar fuerza a la vez que voi defiiendo los músculos? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de cada persona, pues genéticamente somos todos distintos y cada uno progresa a un ritmo, lo normal es que no tengas problemas siempre que no desgastes mucho en la natación, si ves que tienes suficiente energía el día de entrenamiento con pesos y ves que cada semana puedes añadir algo más de peso, es que vas por buen camino, pero si por lo contrario está muy cansado o te agotas es que te estás sobreentrenando, por lo que debes bajar el ritmo en natación.
Así de sencillo, eres tú el que debes observarte .(prueba un mes)