Horario

¿Qué tal.hoy me ha pasado lo siguiente;yo entreno normalmente a eso de las18:00 h. Pero hoy sábado he ido por la mañana y mi sorpresa a sido que no podía mover el mismo peso que muevo otros días .pensáis que tiene que ver algo el horario? Deciros que había desayunado yalmorzado, pero aun así no se que me podía pasar y si era normal, y me ha dejado preocupado puesto que en 7dias me cambian de rutina para empezar con algo más heavy.
Espero vuestras opiniones

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que no te preocupes es algo muy normal sobre todo si llevas poco tiempo en esto de la musculación, el porqué es muy sencillo, no eres una maquina, tu cuerpo no va a estar siempre a punto, hay infinidad de condicionantes que afectan sobre nosotros como el stress, la alimentación, relaciones sexuales, trabajo, edad. Ten en cuenta que el cuerpo es todo química y dicha química la intenta el organismo mantener en una constante pero no siempre es así. Un consejo desde mi experiencia es que tomes una pieza de fruta 30 minutos antes de entrenar, este truco te da energía para asegurarte de que tengas combustible para entrenar y así dejas de lado el problema de la hipoglucemia.